Archivo de la categoría: Noticias

Staytons presentan su vídeo-clip “Singularity”, avance de su primer disco producido por Igor Paskual

Staytons presentan su vídeo-clip “Singularity”, pimer avance de su disco debut y que está producido por Igor Paskual.

“Singularity” es el single de presentación de la banda asturiana Staytons, ganadora del XXXIII Concurso de maquetas del Instituto Asturiano de la Juventud. Sus miembros tienen entre 16 y 20 años y su primer disco estará próximamente en el mercado. (Europa Press)

Mas información AQUÍ.

Igor Paskual en el Museo de Bellas Artes de Oviedo

El próximo 18 de Mayo se celebra el Día Internacional de Los Museos y, para celebrarlo, Igor Paskual participará en la actividad “¿Cómo podrían sonar esos cuadros?” en el Museo de Bellas Artes de Oviedo.

El evento tendrá lugar el Domingo 20 de Mayo a las 12 horas. La inscripción es gratuita y puede realizarse AQUÍ.

Igor Paskual en la prensentación del libro “Rockeros Insurgentes, Modernos Complacientes”

Igor Paskual estará presente en los dos eventos de la presentación del libro “Rockeros Insurgentes, Modernos Complacientes” escrito por Fernando del Val en Asturias.

El primero de ellos, tendrá lugar el Jueves 22 de Marzo a las 20h en La Casa de Cultura Teodoro Cuesta de Mieres y contará con la participación del autor, Igor Paskual y Eduardo Viñuela.

El segundo y último evento, tendrá lugar el Viernes 23 de Marzo a las 19h en la Biblioteca Pública Jovellanos de Gijón y contará con la participación del autor, Igor Paskual y Eduardo Viñuela. El acto estará presentado por Eva Fernández, directiva de la Sociedad Culturar Gijonesa.

Igor Paskual, en la revista Líbero (núm. 23)

Igor Paskual vuelve a colaborar una vez más en la revista futbolística-cultural Líbero escribiendo un artículo sobre el porqué se canta la canción judía más famosa, “Hava Nagila”, en el estadio del Ajax de Amsterdam.

Más información AQUÍ.

Igor Paskual en el nuevo vídeo-clip de Arma X

Igor Paskual colabora en el nuevo single y vídeo-clip del grupo de rap Arma X, “Mentira Con Mentira”, extraído del que será el tercer disco de estudio del conjunto asturiano, “Primera Sangre”.

Igor ya ha colaborado anteriormente con Arma X en el tema “Santa Bárbara Bendita” del primer trabajo de Arma X, “25 Otoños” (2009).