Saltear al contenido principal

Igor Paskual nominado a los Premios AMAS

  • 10/01/2020

Igor Paskual vuelve a estar nomiado a los Premios AMAS en la categoría de «mejor disco rock» por «La Pasión Según Igor Paskual», galardón que ya ha obtenido con sus dos trabajos anteriores.

Se encuentra también nominado Mario Viñuela por «mejor producción», quien se ha ocupado de varios vídeo-clips de Igor Paskual tales como «Chica de Gama Alta» o «Tierra Firme».

El evento tendrá lugar el Sábado, 22 de Febrero a las 19h en el Teatro Filarmónica de Oviedo.

Podéis enviar vuestros a través de la web de los Premios AMAS.

Igor Paskual en el Festival Actual de Logroño

  • 16/12/2019

Igor Paskual vuelve a participar en una nueva edición del «Festival Actual» de Logroño.

El evento tendrá lugar el Sábado, 3 de Enero a las 21h en el Palacio de Deportes, que contará también con las actuaciones de Zahara y Carolina Durante.

Igor Paskual en la experiencia musical «El placer y el dolor» en el Museo del Prado

  • 01/10/2019

NOTA DE PRENSA

Telefónica abre el Museo Nacional del Prado a una experiencia musical con la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

El próximo Martes, 8 de Octubre a las 20.30 h. tendrá lugar la acción El placer y el dolor. Pintura y música para reconocer el compromiso de la sociedad con las instituciones culturales, encarnada en los Amigos y mecenas del Museo del Prado y de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

25 miembros de la Fundación Amigos del Museo del Prado en su modalidad Joven, con un acompañante, podrán recorrer la pintura del Greco, Goya, Tiziano y El Bosco a través de la música interpretada por alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el músico e historiador del arte Igor Paskual, comisario de esta vista.

Por su parte, la Escuela ofrecerá esta experiencia a sus Amigos y mecenas, y dará la oportunidad al público de conseguir invitaciones a través de un concurso en sus redes sociales desde el 27 de Septiembre.

Cómo participar: AQUÍ.

Madrid, 24 de Septiembre de 2019

Gracias a la colaboración de Telefónica, el Museo del Prado y la Escuela Superior de Música Reina Sofía agradecen el esfuerzo y compromiso de la sociedad con sus instituciones a través de sus Amigos con una actividad que, bajo el título El placer y el dolor, recorrerá diferentes obras de sus grandes maestros de la mano de profesoras y músicos.

De esta acción participarán 100 invitados, 50 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y 25 Amigos de la Fundación Amigos del Museo del Prado en su modalidad Joven que podrán venir con un acompañante.

Una breve introducción por parte de profesores dará paso, en cada uno de los puntos del recorrido, a una interpretación musical de los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía e Igor Paskual. Las obras elegidas son La bacanal de los Andrios de Tiziano, La adoración de los pastores del Greco, El 3 de mayo de Goya y El jardin de las delicias del Bosco.

Igor Paskual en el Sonorama Ribera

  • 15/07/2019

Igor Paskual participará en la edición de este año del ya clásico festival «Sonorama Ribera».

Su actuación tendrá lugar el Viernes, 9 de Agosto.

Más información en la WEB del festival.

Volver arriba